A Rincón lo van a subir "sólo si faltan equipos"

El vicepresidente del Consejo Federal, Julio Larroca, se refirió a la posible invitación del conjunto neuquino al Federal B: "Lo definiremos la semana que viene", aclaró.

Neuquén.- "La zona sur donde está Neuquén es la más complicada para organizar. La semana que viene lo definiremos". Así lo explicó Julio Larroca, vicepresidente del Consejo Federal, en Radiodeportes de LU5, en días en que crecen los rumores de una invitación al Deportivo Rincón al próximo Federal B.
Además, el titular de la entidad que se encarga de diagramar los tornes del interior explicó que la idea de "regionalización" consiste en "dividir al país en 8 zonas" y contó que "se realizará tanto para el Federal B como el C".

De todas maneras, según Larroca, la invitación del equipo de Rincón de los Sauces al Federal B no es un hecho y aclaró: "Las invitaciones sólo serán en caso de que falten equipos para completar las zonas y se tendrá en cuenta el mérito deportivo".

El equipo rinconense viene peleando por una plaza en este certamen desde el año pasado, cuando llegó a la final del Federal C pero se quedó con las ganas.

En el certamen de este año fue eliminado sorpresivamente en los octavos de final y todos sus cañones apuntaban al ascenso.

Rincón es uno de los equipos con mayor apoyo económico de la provincia y, pese a su corta existencia, se ha consagrado como el más ganador de la liga local en los últimos años, incluyendo tres Copas Neuquén de forma consecutiva y un torneo oficial. Actualmente lidera el campeonato junto a Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído