{# #} {# #}
El equipo de Marcelo Gallardo tuvo dos tiempos totalmente diferentes, pero la jerarquía apareció y liquidó el partido. Dentro de un trámite en el que le costó tener precisión para generar situaciones de peligro, un cabezazo del defensor Fabrizio Angileri, en la última jugada del primer tiempo, le dio una ventaja inmerecida al Millonario.
River volvió a dar un golpe psicológico en el inicio de la segunda parte: iban tan solo cinco minutos cuando Julián Álvarez se escapó por la derecha y mandó un centro preciso por lo bajo para la posición de Rafael Santos Borré, que empujó la pelota de primera al gol. Con ese tanto el colombiano quebró una racha negativa de 295 minutos sin celebrar una conquista.
River se encontró con su mejor versión y promediando la segunda parte se le abrieron las puertas del gol en todo su esplendor. A los 20′ el ingresado José Paradela debutó en la red con la camiseta del Millonario gracias a una sutil definición. Tan solo dos minutos más tarde Borré firmó su doblete, en un partido que ya estaba liquidado.
Gallardo se dedicó a mover el banco, pensando en la Copa Libertadores, y mandó a la cancha a Federico Girotti. El pibe del Millo estuvo dos minutos en cancha y marcó el quinto tanto en la goleada de River.
El próximo jueves, por el grupo D, el Millo visitará en Brasil a Fluminense, en el debut de la Copa Libertadores.