Escupió, discutió y se dejó ganar: papelón del francés Paire El tenista europeo sorprendió a todos en el Argentina Open, por su lamentable reacción en el partido que perdió frente al argentino Francisco Cerúndolo. Además, se burló en Twitter. Insólito.
¿Qué le dijo un pibe de Claypole a Más en la última jugada del partido? Pedro Muné, quien casi convierte el empate de su equipo ante Boca, contó que fue lo que le dijo al defensor finalizado el partido. Spoiler: te parte el alma.
Copa del Rey: El Barcelona irá por la remontada ante el Sevilla Los blaugranas buscarán dar vuelta el 2-0 sufrido en la ida para llegar a la final del certamen. Messi y Papu Gómez, entre los titulares.
"Es la primera expulsión en mi carrera y por nada; esto es una locura" Sigue el escándalo tras la polémica final que perdió Independiente de Neuquén. Villa, que vio la roja con el partido 0 a 0 tras una jugada en la que el Rojo pidió penal se mostró "indignado".
El reto de Gallardo, un gran líder: "Empiezo a ver caras y no me gusta eso" Ocurrió en pleno partido y trascendió ahora. El Muñeco los quiere a todos los jugadores con buena onda y actitud positiva, como corresponde.
Caruso alerta al Rojo: "Tapia quiere quedar bien con Tinelli" El famoso entrenador denuncia vía LMN que Toviggino "hace y deshace" y critica que "no puso un árbitro confiable" en la definición de Independiente contra Bolívar, el equipo de Marcelo. "Que no pase lo de Mitre o Sarmiento de Chaco", desea.
Video: crack se desmayó en pleno partido y pensaron lo peor Un jugador de Salernitana con pasado en la Lazio se desplomó a poco del final. Se vivieron momentos dramáticos y de máxima tensión. ¡Qué susto!
¡Cueste lo que cueste! El Rojo quiere quedar a un pasito del ascenso A las 17.10, sin público, juega la final patagónica ante Jorge Newbery de Comodoro. Si empatan habrá penales. El ganador definirá el ascenso con Bolívar. ¿Cómo ver el partido?
Hambre de gloria, truco y tejo, las claves del Rojo para alcanzar la final soñada "Estar tirados en la ruta nos fortaleció", destacó el entrenador Guillermo Doglioli tras la clasificación y al recordar la odisea del viaje a Bariloche.
Mirá el caño que le tiró Pulga Rodríguez al árbitro y el golazo posterior El delantero de Colón estuvo encendido desde antes de empezar a rodar la pelota y fue clave para abrir la goleada ante Central Córdoba en el debut en el torneo.