El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum
La Mañana Santi

A Santi Maratea le tocó dar otra mala noticia: murió Fede, el niño por el que hizo una colecta millonaria

El influencer se vio completamente quebrado al contar la novedad.

A Santi Maratea le tocó dar otra vez una mala noticia. Es que Fede Ledezma, el niño de 6 años oriundo de Córdoba, que fue diagnosticado en septiembre pasado de un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo, y que requería de un tratamiento en España, murió.

Efectivamente, el influencer había conseguido el dinero necesario para que el pequeño viajará al viejo continente (40 millones de pesos), y si bien tuvo un par de idas y vueltas con el Banco Central por cuestiones burocráticas, el pequeño se encontraba desde finales de julio pasado bajo tratamiento.

Te puede interesar...

Sin embargo, y según explicó Maratea, el extraño cáncer le había tomado uno de los pulmones “lo cual sorprendió a los médicos”, por lo cual les había dicho que volvieran a Argentina porque la expectativa de vida era muy pequeña.

Embed

“Yo estoy bastante triste porque me llegó una noticia muy triste… no sé como decirla porque no me gusta darla. Falleció Fede, el nene que ayudamos a viajar a España para hacer un tratamiento por un cáncer muy raro”, expresó el joven.

Santi se mostró completamente quebrado, por lo cual no pudo evitar llorar ante cámaras. “Me pongo triste porque me hizo muy feliz Fede, obviamente sin que él lo supiera. Conocerlo a él, a su familia, a la gente del hospital, hasta me invitaron a comer pizza con ellos y jugué a la Play con Fede y fui muy feliz”, confesó.

A-Santi-Maratea-le-tocó-dar-otra-mala-noticia.jpg

En otras de sus historias, Maratea agradeció que a la familia la oportunidad de ser parte de la campaña para ayudar a Fede. “Me enseñaron muchísimo sobre la fuerza y unión. Gracias”, expresó entre lágrimas.

Por último, y haciendo referencia a todas las personas que buscaron ayudar al niño, ya sea con dinero, una carta, o algún obsequio, Santi confió: “A todas las personas que ayudaron a Fede de la forma que sea, no dimensionan lo importante que fue para Fede todo esto. Así que no fue en vano, el conoció el mar y hasta pudo volar. Y fue feliz”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario