{# #} {# #}
Un ladrón de Rincón de los Sauces fue atrapado in fraganti mientras robaba mercadería y dinero de un comercio de la localidad, gracias a las cámaras de seguridad. Uno de los propietarios lo vio ingresar y robar elementos y dio aviso a la Policía, que logró aprehenderlo con el botín en su poder.
El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde, cuando el accionar del delincuente fue registrado en vivo y en directo por las cámaras de vigilancia del comercio. Es que el hijo de la familia propietaria, un adolescente que se encontraba junto a su tía en el interior de su domicilio, vio el momento justo en que el intruso ingresaba por una de las ventanas y luego revolvía entre la mercadería del frente de local para armar su botín y darse a la fuga.
De inmediato, el adolescente llamó a la Comisaría 35 y dio aviso de lo ocurrido. Los efectivos se hicieron presentes en la vivienda y pudieron ver por sí mismos el ilícito registrado por el sistema de vigilancia, tras lo cual irradiaron sus características y comenzaron un patrullaje por el sector.
A los pocos minutos, los uniformados pudieron identificar al sospechoso a unas calles del lugar, con una mochila en su poder, en la que hallaron paquetes de cigarrillo y unos 800 pesos, mercadería y recaudación coincidentes con los elementos faltantes denunciados por los propietarios del comercio.
Por este motivo, el hombre fue trasladado junto a los elementos a comisaría, donde se recepcionó la denuncia de los comerciantes y se dio intervención a la Justicia por el intento de robo cometido.