Ábila le dio aire al Globo, que quiere pasar a octavos

Wanchope metió dos para la victoria por 4-2 de Huracán ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El Quemero empezó perdiendo, pero mostró carácter y fútbol para ganarlo.

Buenos Aires
Huracán sueña más que nunca con pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el Globo ayer le ganó de local un duro partido al Sporting de Cristal por 4-2 y con cuatro partidos jugados quedó -con seis puntos- como escolta de Atlético Nacional de Colombia, que suma 12 unidades, en el Grupo 4. En tanto que el conjunto peruano con la derrota de ayer quedó con cuatro puntos y cierra el grupo Peñarol con una unidad.

El Quemero dio una muestra de carácter para levantar un encuentro que se presentó adverso desde el juego y el resultado, más que nada en el primer tiempo.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez comenzaron perdieron por el gol de Santiago Silva a los 15m de la primera parte. Sin embargo, con un encendido Wanchope Ábila, Huracán pudo llegar al empate a los 23m y lo dio vuelta rápidamente a los 30 m.

Aunque, Sporting que hizo unos buenos 45 minutos volvió a poner en tablas el marcador a los 42m a través de Horacio Calcaterra.

En la segunda mitad, el Globo lo salió a buscar, pero también sufrió en defensa por las contras del equipo Inca que convirtieron al arquero Díaz en figura. A los 23 de la segunda mitad pudo pasar al frente con un tanto de Alejandro Romero Gamarra tras pase de Ábila, y a los 84 el ingresado Miralles le puso cifras definitivas al encuentro con un cabezazo.

Ahora, Huracán recibe el próximo martes a Peñarol, y Sporting a Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído