{# #} {# #}
La obra social de los jubilados y pensionados de Nación contará con una oficina de atención al público en la planta baja de la nueva sede de la Municipalidad, situada en Novella y Godoy, en el oeste de la ciudad.
La apertura de la oficina de PAMI se concretó a partir del convenio formalizado ayer entre el intendente Guillermo Monzani y el director ejecutivo local UGL XVI, Lucas Riavitz.
En el convenio se estableció que el municipio capitalino le cede un espacio de 120 metros cuadrados, totalmente equipado con infraestructura y mobiliario, para que pueda funcionar de manera inmediata.
Mirada estratégica
El intendente destacó “la mirada estratégica de Horacio Quiroga de trasladar la Municipalidad al oeste, el lugar de mayor crecimiento poblacional, y de esa forma hacer de Neuquén una ciudad integrada”.
“El nuevo edificio del Municipio se construyó totalmente con fondos propios, cero endeudamiento, y enseguida abrió las puertas a dependencias oficiales y de servicios públicos para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro”, explicó Monzani.
Le ofreció trabajar de promotora y le quiso tocar la cola para contratarla
El déficit de la caja previsional municipal creció 4000% en 4 años