Acadé-Pincha, en el duelo de los Milito

Racing recibe a Estudiantes en el Cilindro en busca de seguir peleando su pasaje a la próxima Libertadores.

Buenos Aires
La Academia, con el zapalino Marcos Acuña de titular, quiere cerrar el año con una buena, y Cocca piensa despedirse con el equipo clasificado a la próxima Copa Libertadores. Desde las 21:30, recibe a Estudiantes en un partido que enfrentará otra vez a los hermanos Milito: Diego, ídolo y figura de Racing, y Gabriel, DT de Estudiantes y emblema del Rojo.

La gran sorpresa fue la decisión del técnico de prescindir nuevamente de Óscar Romero, que volvió sin problemas de la Selección paraguaya. En su lugar irá Washington Camacho. ¿Las razones de Cocca?
"Porque no entrenó durante la semana con nosotros", confesó el DT de Racing. Por otro lado, espera por la evolución de Mariano Pavone, que arrastra una molestia en su pierna derecha y tuvo que entrenar de manera diferenciada los últimos días. Aun así, el delantero se encuentra entre los concentrados y estará en el banco de los suplentes. Por el lado del Pincha, Gabi Milito planea meter mucha presión en la salida y un fuerte juego aéreo para contar con la ofensiva de Ezequiel Cerutti y Gastón Fernández. "Va a ser especial, por lo que nos jugamos, no por enfrentar a Racing o a mi hermano", tiró el DT. Diego nunca pudo con Gabriel, cuando el último jugaba para el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído