{# #} {# #}
Lizy Tagliani está en el ojo de la tormenta tras compartir una publicación en la que le avisaban que debía dinero por un servicio que le habían prestado en su casa. Es que la humorista comparte todo lo que pasa en su vida, pero a veces se encuentra con seguidores que reaccionan de una manera inesperada, que la mismísima Tagliani no deja pasar.
Claro que la conductora bromeó porque se trató del primer mensaje que recibió en el Día de los Enamorados, pero los usuarios reaccionaron de una manera inesperada: “¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”, le preguntó un seguidor en el tuit con la captura.
Lizy no dejó pasar el comentario y fue letal con su respuesta. “1: No sabés mi situación económica. 2: tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serían dos días por semana y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame”, escribió tajante la animadora.