AFA: la Superliga tendrá que esperar hasta julio

Buenos Aires
En un trámite exprés, la asamblea extraordinaria de la AFA ingresó ayer en un cuarto intermedio hasta el próximo 11 de julio, tiempo en el cual se intentará encarrilar la negociación entre los clubes para la creación de la Superliga profesional. Con 67 asambleístas presentes, la votación del cuarto intermedio arrojó 66 votos positivos y uno negativo.

“Hasta el 11 de julio se va a formar una comisión para intentar llegar a un acuerdo por el dinero del Fútbol para Todos y la creación de la Superliga”, dijo Luis Segura, en una de sus últimas conferencias como presidente de AFA. Se trata de una comisión cuyo objetivo principal será negociar con el Gobierno por el dinero del Fútbol para Todos.

Estará compuesta por Rodolfo D’Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente) por la Primera División; Daniel Ferreiro (Nueva Chicago) por la B Nacional; Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) por el resto del ascenso, y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggini, por el interior. Además, en la misma conferencia Segura analizó su experiencia como presidente de AFA y dijo que “fue un honor”, pero reconoció haber “cometido errores” y agregó: “Fue una carga, hice lo que pude”.

Por último, quien mañana dejará de ser presidente se refirió a la situación judicial que lo involucran en presuntas irregularidades en el manejo de los fondos de FPT y aclaró: “Me puse a disposición de la jueza y le dije que podría brindarle todos los elementos necesarios que requiera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído