Agente moderno

Creen que el nuevo James Bond será interpretado por un actor de color. Idris Elba es el gran candidato a ocupar ese rol.

En Hollywood quieren demostrar que las diferencias raciales quedaron en el olvido, por lo que se rumorea que el próximo James Bond podría ser interpretado por un actor de color.

Desde el 2005, Daniel Craig se puso en la piel del mítico agente secreto, pero una vez estrenada la última película de la franquicia -la cual llegará recién el próximo año- el británico se despedirá de ese rol. Ante esto, ya comenzaron los rumores sobre quien será su reemplazo y los portales chimeteros norteamericanos aseguran que lo hará el intérprete Idris Elba.

Te puede interesar...

Este rumor empezó a resonar en el 2014 cuando salieron a la luz correos electrónicos que fueron hackeados de Sony en los que Amy Pascal, co-presidente del estudio, le escribió a un colega asegurando que “Idris debería ser el próximo Bond”.

Pese a esto, Elba, conocido por sus papeles en The Wire, Luther o Thor, ha dicho en reiteradas oportunidades que no encarnará al icónico personaje e incluso ha manifestado que le gustaría ver a una mujer en el rol.

De acuerdo con nuevas declaraciones del director Antoine Fuqua, quien reveló detalles de una conversación con Barbara Broccoli -una de las productoras de la franquicia- al Daily Star, “es el momento de que un actor negro tome el rol de James Bond”.

“Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene”, explicó Fuqua.

Se postuló

Por otra parte, el actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el Universo DC, confesó que le encantaría enfundarse en el esmoquin negro del mítico agente 007. Afortunadamente para él, también se encuentra en la lista de contendientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído