Agredieron a una embarazada para robarle cuando subía al auto: el ladrón era su primo

La mujer fue trasladada al hospital de Cutral Co. Cursa el séptimo mes de embarazo.

Una mujer embarazada sufrió en la madrugada de ayer un violento intento de robo en el barrio Belgrano de Cutral Co. Los cuatro jóvenes desistieron de la agresión cuando uno de ellos reconoció que la víctima era su prima.

Según explicó el comisario Dante Catalán, a las 0:15 de ayer, una mujer salía de su domicilio cuando intempestivamente fue abordada por cuatro menores. “Sin mediar palabra, rodean el auto y comienzan a romper los vidrios del vehículo. Abren la puerta del conductor y sacaron violentamente a la mujer”, relató Catalán.

Te puede interesar...

Pero la sorpresa fue mutua cuando la víctima se trata de reincorporar, observa a uno de los delincuentes con quien se reconocen mutuamente como primos.

Es en ese momento en los jóvenes desisten del robo y se dan a la fuga hacia el interior del barrio. “La víctima no denunció debido a que un familiar había sido protagonista del delito”, señaló el comisario.

La mujer, que cursa el séptimo mes de embarazo no recibió lesiones pese a los empujones. No obstante, fue atendida por personal de Salud y trasladada al hospital local.

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído