{# #} {# #}
Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, pero hubo una pregunta que la hizo recordar su duro pasado.
Una seguidora le consultó: “¿Me podés dar un consejo para dejar las pastillas para adelgazar?”. Y la actriz, quien fue adicta a las anfetaminas con el objetivo de ser delgada, le respondió con total sinceridad: “Solo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda. Estás en peligro, mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso”. “Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero viva. Seguro vos preferís lo mismo que yo”, concluyó Nazarena.
En Incorrectas, la productora ya había relatado su experiencia y afirmó que rehabilitarse del consumo de anfetaminas es peor que el de la cocaína. “Tuve alucinaciones. La abstinencia es tremenda. A los dos días ya sos una pelota porque recuperas todo el líquido y todo lo que habías perdido de manera antinatural”, detalló.
Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue cómo hacía para ponerle tanta onda a la vida, a lo que respondió haciendo alusión al fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.
“Después de muertes tan dolorosas como las que pasé, entendí que la vida no tiene otra oportunidad’ Es esta o ninguna. O al menos ninguna otra que sea 100 por ciento comprobable. O sea, tengo dos opciones: la paso bien o la paso mal. Yo elijo dentro de todas mis posibilidades pasarla lo mejor posible. Cuesta, pero se puede”, destacó.