Al final, Rincón vs. Newell's irá el 18 en la cancha de Unión

Se hará oficial la próxima semana. En el León ya arman los preparativos del gran duelo copero.

Ahora sí se acabaron las horas de incertidumbre para Deportivo Rincón con respecto a su participación en los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo del norte neuquino enfrentará a Newell’s el próximo viernes 18 en cancha de Unión de Santa Fe.

Si bien en primer momento se había especulado con el miércoles 16, ahora es un hecho que se jugarán dos días más tarde en el mismo escenario.

Desde la organización de la Copa Argentina ya se lo comunicaron a ambas instituciones, así como también al club tatengue, que lo confirmó también a través de su twitter oficial.

Todavía el sitio web de la Copa Argentina no lo informó oficialmente, algo que se concretaría recién la semana que viene.

Desde Rincón se mostraron entusiasmados con la confirmación y ya comenzaron con los preparativos. En los próximos días enviarán la lista de buena fe a la organización del certamen y luego quedará ponerse de acuerdo con respecto a los vuelos y el hospedajes.

La sede será sin duda más cómoda para el equipo de primera división que deberá recorrer menos de 200 km contra los 1400 que deberá hacer el León.

Desde el club neuquino, Nicolás Mondini, dirigente encargado del fútbol, analizó: “Es un poco injusto pero sabemos que es nuestra primera participación en la Copa y estas cosas son así. Creemos que de todas formas va a ir mucha gente nuestra porque al ser viernes (y no miércoles como se especuló al principio) los hinchas van a poder asistir en mayor número”.

La semana próxima el León presentarán la nueva camiseta especial para la ocasión que contará con la fecha del histórico partido. Sólo por jugar los 32avos. el club neuquino percibirá la suma de $200.000 y si logra imponerse a la Lepra, la cifra se incrementará a 970.000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído