El anuncio de la boda para el próximo 6 de agosto revolucionó a la ciudad cordillerana. El casamiento se convirtió en un megaevento que de cualquier manera iba a modificar la vida cotidiana de los habitantes ya que estaba previsto que los invitados se quedaran a disfrutar por varios días las bondades de la localidad.
Algunos de los detalles de la boda del sobrino de Liliana Planas, la esposa del ex gobernador Jorge Sobisch, habían sido dados a conocer por los novios en un sitio web especial que en los últimos días fue cerrado.
Sin embargo trascendieron algunos aspectos vinculados al evento. Se estimó que iban a participar unos 100 invitados, que se iban a alojar en el lujoso Grand Hotel Y Spa de Caviahue, de cuatro estrellas, con acceso directo a la pista de esquí y que llegarían en avión.
La carta de suspensión
El mensaje que se emitió anoche a los invitados dice lo siguiente: "Queridos amigos y familia. Debido a los acontecimientos de público conocimiento hemos decidido cambiar un poco los planes y vamos a casarnos por civil, en compañía de nuestros padres, hermanos e hijos".
"Agradecemos el afecto y haber estado al lado nuestro en todo momento. No va a faltar la oportunidad de celebrar nuestro gran amor, ya que lo que habíamos planeado se mal interpretó, desvirtuó, y se convirtió en algo inesperado", indicaron los novios, que agregaron: "Esperamos pronto poder reencontrarnos, y finalmente seguir compartiendo con todos ustedes lo que importa en la vida: la familia y los amigos".