General Pico
Independiente hacía negocio en General Pico hasta los 11 minutos del segundo tiempo. Era un partido parejo y sin peligros en las áreas. Pero Ferro, el único líder de la zona sur, abrió el marcador y en lo que quedaba del tiempo se dedicó a justificar la victoria frente a un equipo que no tuvo reacción.
La primera etapa fue muy pobre en el Coloso del barrio Talleres. El Rojo se replegó y soltó a Leandro Villegas y Guido Abayián para la presión en la salida del local. Ferro intentó tomar la iniciativa, pero progresivamente la fue perdiendo y careció de claridad en los últimos metros.
Los neuquinos, sin sobrarle nada, terminaron inclinando el juego a su favor llevando peligro al arco de Nicolás Caprio con pelota parada y un Villegas electrizante. Sin embargo, la jugada más clara del partido sucedió en el área del Rojo. Emanuel Pontet y el travesaño evitaron que Ferro abriera el marcador.
El gol de los pampeanos llegó a los 11 del complemento, en una linda contra que inició en los pies del cipoleño Lucas Mellado, quien abrió para Lautaro Parisi a la izquierda, conectó con otro ex Albinegro Jorge Coco Gaitán y el santacruceño sacó un centro atrás que Emanuel Hermida mandó a la red.
Hasta el momento la victoria del local era injusta, pero el Verdolaga justificó la diferencia en los minutos siguientes. Incluso la aumentó. Gaitán volvió a ser protagonista en el segundo gol. Tras un centro desde izquierda, Joan Artaza, preocupado por despejar porque tenía a Parisi encima, terminó metiendo la pelota en su propio arco.
El Rojo sumó la tercera derrota consecutiva y ahora volverá a La Chacra, para recibir a Deportivo Roca.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- La Pampa
Noticias relacionadas









