El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana robos

Alarma en Centenario por ola de violentos robos

Esta vez, la víctima fue una joven a la que amenazaron con un arma en plena calle. Los vecinos están atemorizados por la cantidad de robos.

Semana tras semana damos cuenta de una creciente cantidad de robos en la ciudad de Centenario, tanto en la vía pública como en viviendas, tanto de teléfonos celulares como de autos, motos camionetas y hasta extensos tendidos de cables de cobre. El centro, los barrios y hasta las zonas rurales son lugares de peligro. Todos los vecinos son potenciales víctimas y así lo hacen sentir a diario, con airados reclamos, exigiendo mayor seguridad y presencia policial en las calles.

En esta oportunidad, la víctima del robo fue una joven vecina de Centenario, quien iba caminando junto a su prima por la calle Ingeniero Ballester al 700, en el casco viejo. Eran aproximadamente las 17 del domingo, cuando de repente fueron interceptadas por un vehículo con claros fines delictivos. Se trataba de una camioneta utilitaria de color gris topo (oscura), la cual salía del barrio Hidronor. La víctima, al denunciar el hecho en sede policial, admitió no recordar el modelo del vehículo por el estado de nerviosismo en el que se encontraba, aunque dijo podría tratarse de una Fiat Fiorino o una Citroën Berlingo; es decir, que sí estaba segura de que se trataba de una camioneta de tipo utilitaria.

Te puede interesar...

A bordo del vehículo iban dos delincuentes, uno de los cuales se bajó y amenazó a la joven apuntándole con un arma de fuego y le exigió que le entregara el teléfono celular.

La víctima, atemorizada por tener a un hombre frente a ella apuntándole con un arma de fuego, tiró su teléfono al piso para que los delincuentes lo agarraran y salió corriendo junto a su prima hasta una estación de servicio Shell ubicada en las cercanías. Luego buscaron auxilio comunicándose con sus familiares, quienes las acompañaron luego a radicar la denuncia.

El tío de la víctima manifestó su malestar por la situación traumática que tuvo que vivir su sobrina. "A cualquier hora andan los chorros. Gracias a Dios sólo fue el robo del celular y no les hicieron nada", remarcó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5217391304348% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
93.478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario