Alfaro prepara un mix para jugar el viernes en La Feliz

El técnico rotará el plantel de Boca, pensando en la Copa Libertadores. Wanchope Ábila se prepara para volver a la titularidad.

Buenos aires. El defensor colombiano Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Copa Libertadores, el DT xeneize, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y Wanchope Ábila, que jugarán desde el arranque.

Te puede interesar...

De esta manera, y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en Mar del Plata, los habituales titulares descansarán de cara al partido clave del próximo miércoles ante Deportivo Tolima en Colombia por la Libertadores.

El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mc Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído