Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider de 2018

La actriz que ganó un Oscar por La chica danesa dará vida a una inexperta Lara Croft en su primera aventura como arqueóloga.

Estados Unidos

La nueva película de Tomb Raider que preparan Warner Bros. y MGM, y que protagonizará Alicia Vikander, ya tiene fecha de estreno para el 16 de marzo de 2018. Las dos compañías producirán la película, que contará con el productor de Argo, Infiltrados y Diamantes de sangre, Graham King.

Vikander interpretará a Lara Croft en la nueva adaptación cinematográfica de la saga. La protagonista ya se adjudicó un premio Oscar por su papel en La chica danesa, y ahora tendrá la tarea de dar vida a la exploradora de tumbas más famosa en el mundo de los videojuegos.

La cinta se centrará en una joven e inexperta Croft que tendrá que luchar para poder sobrevivir en su primera aventura para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. El guión está a cargo de Geneva Robertson-Dworet. Por otro lado, Roar Uthaug (La ola) ha sido el elegido para capitanear la resurrección de Lara Croft en la gran pantalla.

Alicia, por otro lado, también es una de las figuras de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga protagonizada por Matt Damon que se estrenará el 29 de este mes.

El regreso

La franquicia de Tomb Raider es una saga de videojuegos y películas protagonizadas por la arqueóloga británica Lara Croft. Encarnada por una explosiva Angelina Jolie, Lara Croft hizo su primera aparición como protagonista de Tomb Raider en el 2001 con Lara Croft: Tomb Raider, que recaudó casi 275 millones de dólares.

El personaje volvió en el 2003 con La cuna de la vida, que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156 millones a nivel mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído