Almagro será el rival de Cipo, ¿El Coloso, la sede?

Programación. El equipo del Gran Buenos Aires derrotó a Gimnasia de Jujuy. La ciudad neuquina deberá ofertar por el cruce.

Buenos Aires. Almagro derrotó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en cancha de Temperley y se convirtió en el rival de Cipolletti para los 16avos de final de la Copa Argentina, que sigue sin sede ni fecha definida.

Leonardo Acosta marcó el único gol del partido, promediando el segundo tiempo entre los dos equipos de la B Nacional.

Apenas consumada la victoria de Cipolletti ante Arsenal en cancha de Alianza de Cutral Co, la chance de volver a la comarca neuquina fue un anhelo de todos sus hinchas.

Se suponía que el éxito del Tricolor aumentaría las chances. La lejanía geográfica, y el poder económico que suelen hacer valer los estados del norte del país alrededor del fútbol, lo ponía cuesta arriba en caso de que el ganador de ayer hubiera sido el Lobo jujeño.

Esta semana podría conocerse la fecha y el lugar de la siguente presentación cipoleña por la Copa, una campaña que ya es histórica para la institución patagónica y que tendrá en juego el premio de $970.000.

Copa Argentina cumplió con la sede neuquina en cantidad de compromisos e instancias de los mismos. El Lobo platense se terminó imponiendo a Olimpo, ayer, por los 16avos, que era la llave más avanzada de las anuncidas tiempo atrás por Torneos y Competencias.

Para aspirar a contar con un nuevo cruce copero, las autoridades de Cutral Co deberían ofertar.

Hasta el momento, el balance respecto a la organización es positivo y eso permite ser optimistas, con la intención de seguir albergando compromisos en el 2018.

"El partido de Gimnasia y Olimpo es un desafío para todos. Si todo funciona bien, va a posicionar la sede como cualquier otra que recibe partidos importantes”.Fabián Godoy. Presidente de Alianza de Cutral Co en la previa al partido de ayer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído