LMNeuquen Plottier

Alto Valle se coronó en la Liga Social de hockey

Este fin de semana se definió el certamen femenino de primera división en la cancha municipal de Plottier. Calvumalén y Senillosa completaron el podio.

Alto Valle Hockey tuvo revancha y se coronó en Liga Social Neuquina, que integran equipos no federados. El combinado capitalino derrotó en la final a Calvumalén en los penales (2-0), después de empatar 1-1. El tercer lugar quedó en manos de Senillosa.

El año pasado, a Las Guerreras, la base del plantel de Alto Valle, se les escapó el título en la final al caer en los penales ante CEF 6 de Zapala. Y en esta temporada se propusieron ir nuevamente por el campeonato. Finalizaron segundas en la fase regular, derrotaron 5 a 0 a Conejas de Plottier en semifinales hasta llegar al momento que buscaron, y esta vez no se les escapó.

Te puede interesar...

La definición se jugó en la cancha municipal de Plottier. La organización entregó tres reconocimientos: a la goleadora, Soledad Rosales (Alto Valle); a la jugadora destacada, Yohana Barros (Senillosa); y a la valla menos vencida, Marcela Cavallo (Calvumalén).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
75% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario