El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum
La Mañana Bulos

Amenaza a Bulos en vivo: "Ya voló uno, volás vos también eh"

Audio. El periodista sufrió la advertencia del conductor de uno de los programas en el que trabaja, que lo acusó de "ser abogado de Riquelme" y recordó el polémico alejamiento de un colega de la tira...

Nadie cierra la Boca en medio del abrupto final del ciclo Russo en el xeneize. Los medios se hacen un pic nic con el triste adiós del experimentado entrenador del equipo azul y oro. Y en ese escenario, en la medianoche del lunes y primeras horas del martes se produjo un tenso cruce en el Súper Mitre Deportivo que no pasó inadvertido más allá de que los protagonistas lo quisieron maquillar con sonrisitas de ocasión.

Resulta que fiel a su estilo, el explosivo conductor del programa Gabriel Anello sacaba chapa por la salida del experimentado entrenador, teniendo en cuenta que siempre fue uno de sus principales detractores.

Te puede interesar...

Luego de bautizar al futuro equipo de Battaglia como "la Sebaneta", el polémico periodista lanzó picante: "No se dan cuenta los pavotes de las redes sociales, Boca está viviendo el día más feliz de los últimos 20 años. Mañana se van a dar cuenta, mañana sale el sol, mañana arranca un nuevo Boca, soy el hincha número uno...", tiró eufórico el conductor al aire.

Seguidamente, empezó con las advertencias: "Ahora donde Battaglia...", lanzó e interrumpió su apreciación al escuchar el "ehhh" de sus compañeros.

"Pará, pará, pará, no empieces a hacer ruido. Porque sos el abogado de Riquelme, mirá que ya voló uno, volás vos también, eh...", amenazó en tono irónico al bueno de Fede Bulos. Enseguida, todos pensaron que se refería a Ezequiel Sosa, el periodista que cubría a Boca para el programa, mantenía una buena relación con el Consejo de Fútbol y se alejó hace poco de la tira denunciando en redes sociales "pedidos pocos éticos".

"¿A mí? Si no hablé yo, qué me decís a mí?, se defendió, sorprendido, el Negro, quien también trabaja en F90 con Vignolo.

Súper Mitre Deportivo palazo a Sosa.mp4

"Donde Battaglia no lo ponga a Varela, vengo acá, zapateó el escritorio y pido que el Consejo de Fútbol lo explique", continuó desafiante y verborragico Gabriel.

Allí intervino con su sabiduría y equilibrio habitual, el criterioso Fernando Pacini: "Estás cometiendo un error, primero que estás amenazando a lo guapo, a lo compadrito no va. Pero si Battaglia no lo pone a Varela, tu razonamiento no tiene que ser ese, si no por qué van dos que no lo ponen a Varela...", redobló la apuesta el talentoso comentarista.

La discusión siguió por ese lado y no se pusieron de acuerdo. Pero el que quedó expuesto fue Anello.

https://twitter.com/Eze_sosa/status/1419701052300005379
https://twitter.com/Eze_sosa/status/1419701597370716165

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario