{# #} {# #}
La intendenta de Allen, Liliana Martín, junto a su marido, José Luis Isidoro, fueron amenazados por un joven que los apuntó con un arma de fuego. Según se conoció, habría sido tras un altercado de tránsito frente a la casa de la mandataria.
Martín hizo la denuncia en la Comisaría Sexta de esa ciudad y contó lo que ocurrió. Según declaró, ocurrió en la madrugada de este sábado cuando conducía su auto, y de acompañante iba su marido, e ingresaba el vehículo a su casa.
En ese momento un joven que transitaba en moto debió hacer una maniobra para esquivar el vehículo, y continuó su marcha, pero en la esquina frenó y volvió hasta la casa de la intendenta para increparla.
Frente a la jefa comunal y su esposo, el joven los insultó y le dijo que “una mujer no podía manejar”, y luego se bajó, sacó debajo del asiento de la moto un revólver y los apuntó, mientras los amenazaba
Por los gritos, de adentro de la vivienda salió el hijo del matrimonio y el agresor se subió a la motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad.
"Me preocupa tremendamente que un chico joven tenga un arma, una persona no autorizada tenga un arma consigo, y la pueda exhibir y pueda amenazar", dijo la intendenta Liliana Martín en diálogo con El diario de Allen.
Luego del dramático hecho acudieron hasta la comisaría para formular la denuncia correspondiente.
El senador nacional por Juntos, Alberto Weretilneck, manifestó su solidaridad con la mandataria allense, y repudió el violento ataque a través de las redes sociales.
“Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con Liliana Martin y su familia”, publicó Weretilneck.