{# #} {# #}
Todo comenzó cuando una amiga de la modelo la incentivó para que se haga un perfil: "Está bueno encontrar a alguien. Antes salías y había fiestas, pero ahora cómo hacés. Las mujeres solteras dónde van", cuestionó Anamá en diálogo con TN.
Una vez descargada la aplicación y creado el perfil, recibió miles de likes, muchos de ellos de "hombres muy buen mozos". El problema empezó cuando algunos de sus match empezaron a descreer que fuese realmente ella.
“Algunos me daban mucha ternura porque me decían: ‘estás usando las fotos de la divina de Anamá y debés ser una obesa. Vamos a tomar un café a ver si sos Anamá de verdad’. Una locura”, detalló la modelo sobre su experiencia en Tinder.
Y agregó: “Otro me dijo: ‘Es una vergüenza esta aplicación que esté usando fotos de famosos’ y me denunció y me bloquearon”.
En este contexto, y a pesar de haber sido bloqueda, Anamá dio detalles del perfil de hombres que busca en Tinder: "Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Osvaldo Laport, pero estilo Benjamín Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no".