Andrada ya recibió el alta tras ser operado del maxilar

El arquero de Boca, lesionado en el último partido por Copa Libertadores, fue operado el viernes donde se le colocó dos placas.

El arquero de Boca Esteban Andrada recibió el alta este sábado y continuará con la recuperación de la fractura de maxilar en su domicilio.

El mendocino, de 27 años, fue operado este viernes tras haber sufrido un cabezazo del defensor de Cruzeiro Dedé, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que ganó 2 a 0 el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar...

A Andrada le colocaron dos placas, según había explicado el médico de Boca Pablo Ortega Gallo, y se espera que tenga para cerca de dos meses de recuperación.

Embed

Durante el primer mes, el arquero tendrá que hacer dieta líquida y si bien podrá realizar tareas en el gimnasio, recién en el segundo estará en condiciones de efectuar trabajos donde se exponga a contactos.

Por las redes, el arquero agradeció las muestras de afecto. "Ahora a poner toda la energía en la recuperación para estar pronto defendiendo estos colores", dijo Andrada.

LEÉ MÁS

Superencuesta con figuras del Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído