{# #} {# #}

ver más

Andrea Politti lloró en la despedida de Corte y confección

Andrea Politti se quebró en el último programa de Corte y confección. También dejó un mensaje sobre la situación de los talleres de moda.

Después de dos años de éxito, en la tarde del viernes el programa Corte y confección, de Laflia, productora de Marcelo Tinelli y conducido por Andrea Politti, se despidió de la pantalla de El Trece. Luis fue el ganador de la gran final, y se consagró como el gran diseñador del año.

La emoción reinó durante todo el programa, tanto a los participantes como al jurado y por supuesto a la conductora. Se los vio muy emocionados durante las casi dos horas de programa, pero cuando a minutos de terminar definitivamente Corte y confección Andrea Politti agarró el micrófono, no pudo contener el llanto.

Corte y confección - Programa 21/08/20 - LA GRAN FINAL

"Ustedes no saben cómo necesito este cariño, este amor, más en este momento. Por lo menos este ciclo de Corte y confección se ha terminado", comenzó diciendo conmovida Andrea Politti, para luego agregar: “No sé cuándo nos volveremos a ver, en qué lugar, en qué mundo, en qué país. Pero les quiero decir gracias de corazón por estar ahí", agregó.

En medio de la emotiva despedida y ante la atenta mirada de sus compañeros de Corte y confección, Andrea Politti habló sobre la situación que está atravesando el país y lanzó: "Estamos pasando una situación muy difícil, muy complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y a ellos les quiero decir que tengan fuerzas y vayan para adelante. Perdón por la emoción pero me siento tan cerca de ustedes ", cerró quebrada en llanto.

andrea-politti.jpg

Andrea Politti se quebró en el último programa de Corte y confección.

Corte y confección fue el primer programa de la televisión Argentina en mostrar el talento de muchos diseñadores de moda que, en una competencia, debían confeccionar diferentes prendas en vivo. De esa manera los jóvenes profesionales pudieron visibilizar su trabajo y hacerse conocidos, sin dudas recibiendo un gran empujón para sus incipientes carreras en el mundo de la moda. Su lugar desde el lunes estará ocupado por un magazine con conductoras mujeres de la misma productora que pertenece a Marcelo Tinelli.

Te puede interesar