{# #} {# #}
El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que era “optimista” respecto de la vuelta de Carlos Tevez mientras que descartó a Walter Montoya y Ricardo Centurión como refuerzos de cara al 2018.
Angelici puso plazos para que la transacción se concrete y afirmó que será “antes de enero porque el 20 se tiene que presentar en China”. Ahora todo depende de la voluntad del jugador de rescindir su vínculo con el club Chino para retornar al club donde surgió.
“Su representante está negociando en China su salida. Primero tenemos que ver cómo termina su relación con el club, si va a seguir o no. Si Tevez se desvincula, seguramente le ofreceremos contrato por dos años”.
También afirmó que la transferencia de Walter Montoya, que actualmente es suplente en Sevilla, “está prácticamente descartada”.
Boca tiene cerrado el pase de Ramón Ábila proveniente de Huracán y con la llegada de Tevez sumaría dos delanteros para disputar la Superliga y la Copa Libertadores del próximo año. Pero todo indica que la vuelta de “Carlitos” no será nada simple.
¿Y Centurión?
El presidente de Boca afirmó en relación a la vuelta de “Ricky” que: “Somos muy agradecidos con lo que hizo adentro de la cancha, pero no lo estamos con lo que hizo fuera y Boca está por arriba de todo”. En alusión a los diferentes episodios extrafutbolísticos que protagonizó durante su paso por Boca.
Las declaraciones no cayeron bien en el jugador surgido en Racing que salió al cruce en Twitter y dijo: “Nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad estoy tranquilo feliz acá".