Angelina Jolie y Brad Pitt: crisis en Frente al mar

Escrita, dirigida y producida por la actriz, la cinta retrata el mal momento de un matrimonio en la década del setenta en Francia.

Buenos Aires
Angelina Jolie dirige y coprotagoniza Frente al mar, film en el que también actúa su esposo, Brad Pitt. Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado en su mayoría en Francia, sobre un amor a la deriva.

El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 que atraviesa un mal momento: él es un escritor alcohólico y ella, una ex bailarina depresiva. Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar, donde conocen a otra pareja.

Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida de a dos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.

La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta, tras celebrar su boda en agosto, la guinda a sus 10 años de relación y seis hijos. "Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo", contó Jolie.

Inicialmente, Jolie no tenía intención de interpretar uno de los papeles protagónicos. "La escribí antes de comenzar a dirigir películas, así que no fue algo que pensé que Brad y yo alguna vez haríamos juntos.

Cuando escribís algo, a menudo ni siquiera tenés conciencia de por qué lo escribís; no es hasta que estás atrapado en él y reaccionas ante él que te das cuenta de que algo te molesta o te afecta. Nunca supuse que realmente la hiciéramos o actuaríamos en ella, así que escribí con cierto grado de libertad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído