El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Pachano

Aníbal Pachano habló de su retiro: "Hasta acá llegué"

El productor teatral reconoció que su salud empeoró en el último año y que prepara su despedida de los escenarios.

Aníbal Pachano atraviesa un 2021 complicado ya que su salud volvió a complicarse luego de haber padecido coronavirus. El productor teatral debió regresar con el tratamiento oncológico debido a las complicaciones por el cáncer que fue detectado en 2017 en la cabeza.

Es por ello que su salud lo obligó a tomar una drástica decisión que tendrá lugar el próximo año. El bailarín se alejará definitivamente de los escenarios en enero con el espectáculo que está preparando.

Te puede interesar...

“Todo estaba controlado hasta que tuve Coronavirus que fue leve, y ahí parece que se desacomodaron algunas cosas. Nadie habla de lo que pasa después de la enfermedad, de los daños colaterales, quedan secuelas, algunos tienen problemas de corazón, otros de hígados o de circulación.Yo tuve que reiniciar el tratamiento oncológico”, comentó Aníbal Pachano en una entrevista con La Nación.

Entrevista-a-Anibal-Pachano-página-24.jpg

Si bien se alejará de los escenarios, se mantendrá en actividad desde otro lugar. “Siento que ahora tengo que jubilar al ‘yo’ bailarín. No me quiero fajar, encorsetar ni operarme. Hasta acá llegué y está bárbaro. Podré seguir construyendo un espectáculo, como director, productor, escenógrafo, iluminador, etc, pero ya no como la figura principal. Aníbal Pachano, como figura de un musical, llegó hasta acá”, cerró el artista de 66 años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario