El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana femicidio

Antes de ser abusada, a Anahí Benítez le pusieron un sedante en la comida

Así lo confirmaron estudios realizados por peritos bioquímicos.

De acuerdo con los resultados que los peritos bioquímicos realizaron sobre muestras de la joven asesinada Anahí Benítez, se supo que antes de ser sometida sexualmente fue drogada con un potente sedante.

Según publicó La Nación en su edición de hoy, la adolescente fue drogada con un potente sedante que el asesino le puso en la comida antes de asfixiarla.

Durante los días en que estuvo secuestrada el homicida drogó a la adolescente, de 16 años, para doblegarla y abusar sexualmente de ella.

Los peritos hallaron restos de un conocido sedante mezclado con el arroz que la víctima ingirió la noche en que la asesinó.

Según fuentes de la investigación, la presencia del sedante en el cuerpo de la víctima explicaría por qué no logró defenderse del agresor que la asfixió hasta matarla.

Si bien en las conclusiones de la autopsia los forenses indicaron que el cuerpo de la adolescente no presentaba signos de violación o abuso sexual, una serie de estudios complementarios de material orgánico hallado en la piel de la víctima determinaron la presencia de semen.

Los peritos comenzaron a establecer un perfil genético que será comparado con las muestras de sangre que aporten los dos acusados, Marcos Bazán y Marcelo Villalba.

El más complicado sería Bazán, quien no sólo está vinculado con el secuestro y homicidio de la joven, sino que se le sumó la acusación de presunto abuso sexual.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario