El clima en Neuquén

icon
11° Temp
24% Hum
LMNeuquen Karol G

¿Anuel AA cambió a Karol G por Natti Natasha?

El reguetonero Anuel AA se acercó a Natti Natasha para una colaboración musical y los fanáticos se preguntan por Karol G, aumentando los rumores de separación.

La relación entre Anuell AA y Karol G es una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, los rumores sobre una posible separación ha venido creciendo en las últimas semanas. Ahora, los fanáticos han activado las alarmas porque el reguetonero estaría ahora junto a otra famosa cantante.

anuel-aa.jpg
Anuel AA ha colaborado musicalmente con Natti Natasha. ¿Y Karol G?

Anuel AA ha colaborado musicalmente con Natti Natasha. ¿Y Karol G?

Por lo pronto, se sabe que Karol G abandonó la casa en la que vivía con Anuel AA, y eso fue lo que provocó la ola de versiones sobre su supuesta separación. Ambos artistas siguen trabajando en sus carreras musicales, y por el momento, no han dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar...

En este sentido, los fanáticos de Anuel AA se emocionaron cuando el artista anunció que había realizado un nuevo tema colaborativo, junto a otra cantante del género urbano: Natti Natasha. Esto generó que los seguidores se pregunten que si esta relación va más allá de lo laboral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Por otro lado, Karol G, siempre genera noticias referente a sus sensuales fotos publicadas en redes sociales, los temas musicales que ha sacado en los últimos días, y los últimos logros que la colombiana se ha anotado: está nominada a los American Music Awars, en las categorías de artista latina femenina favorita, junto con Rosalía y Becky G.

Vale la pena destacar que los American Music Awards se llevarán a cabo el 22 de noviembre. En la gala se conocerán a los ganadores todos las nominaciones en este 2020.

¿Cuánto gana Karol G?

Con información de Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, acá te mostramos cuál es la fortuna de la colombiana Karol G.

  • Se estima que la cantante colombiana cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación
  • Además, tiene ganancias por su canal de YouTube. Se calculan 560 mil dólares ganados por cada videoclip famoso.
  • Entre los más vistos en la plataforma se encuentran Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama
  • Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.
  • La fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
80% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario