Apareció gran parte de la indumentaria robada a la ADC

Estaba abandonada en una obra en construcción, incluso en la encomienda original. Los equipos tendrán su ropa para debutar en el Federal.

Gracias al aporte de un vecino que alertó a la Policía sobre una encomienda tirada en una obra en construcción, la Asociación Deportiva Centenario (ADC) logró recuperar gran parte de la indumentaria que les habían robado el martes.

“La ADC agradece a toda la comunidad, los medios de comunicación, la Policía y en especial al señor Roberto Martínez, quien aportó datos para dar con gran parte de nuestra indumentaria. Gracias por difundir y permitir recuperar una parte de lo robado”, expresaron desde el club a través de su cuenta oficial de Facebook.

Te puede interesar...

En este sentido, aclararon que ahora resta recuperar los 30 pares de medias y los pantalones cortos (12 negros, 30 azules y 12 blancos), todos ellos con el logo del club y del torneo federal (TBF).

Cabe recordar que el robo ocurrió el martes a la noche, cuando delincuentes se llevaron del baúl de un auto, perteneciente a uno de los profesores, dos encomiendas con toda la indumentaria nueva para los equipos masculino y femenino de la primera división. “No teníamos la llave de la utilería y pensamos que era más seguro así”, habían explicado a FM Red Social tras el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído