{# #} {# #}
Avellaneda está que arde por un hecho extrafutbolístico. Es que según una versión que comenzó a circular en las últimas horas, un sector de la barra de Independiente habría logrado hacerse de una importante bandera del eterno rival, Racing, a la que ya le puso precio de rescate.
Sí, en un suceso similar al que alguna vez acontenció con Huracán y San Lorenzo, se trataría de un telón de amplias dimensiones que estaba secuestrado en la Comisaría de Berazategui y que increíblemente habría sido arrojado a la basura.
Siempre de acuerdo a la información suministrada por colegas cercanos al día a día de ambos equipos, en especial del Rey de Copas, así fue como ni lerdos ni perezosos los seguidores de Independiente pudieron obtener el preciado elemento.
Y ya le habrían puesto precio a ese "trofeo de guerra", como se le llama en la jerga del tablón. Si la hinchada de la Academia desea recuperar su insignia, deberá desembolsar una suma muy suculenta.
Se viene un verdadero escándalo.
Recupera a dos infectados
Racing recuperará a partir de hoy a Alexis Soto y Tiago Banega, dos de los futbolistas del plantel profesional que habían dado positivo de coronavirus y que se sumarán a los trabajos en el predio "Tita Mattiussi" de Avellaneda, de cara al reinicio de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre.
El entrenador Sebastián Beccacece, además, volverá a tener a su lado a dos piezas fundamentales de su cuerpo técnico: el kinesiólogo Rosendo Regueiro y el preparador físico principal Martín Bressán.
Así como Juan Cáceres lo pudo hacer el lunes, luego de haber estado aislado una semana por dar positivo en coronavirus, el club informó este jueves por la noche que llegaron los resultados de los cuatro que se encontraban aislados y dieron negativo.
Alexis Soto y Tiago Banega son los dos jugadores del plantel que se encontraban aislados y desde este viernes podrán ver a su entrenador por primera vez luego del comienzo de la pandemia, aunque en este caso tendrán una rutina especial, con un reacondicionamiento físico de cuatro días para luego sí sumarse a las mismas tareas que realicen sus compañeros.
Además del hisopado, a los futbolistas se les realizaron estudios cardiológicos, respiratorios y de laboratorio, con resultados óptimos, según se informó a la prensa.