Argentina ya habla de Rulo, la joya neuquina de Boca

La nota de LMN con Jeremías Aguirre recorrió los medios de todo el país.

Neuquén.- De Almafuerte al más allá. Pese a su corta edad (apenas 11 años), Jeremías Aguirre ya comienza a sonar en el mundo mediático del fútbol. El pibe del oeste neuquino será fichado por Boca en 2016 (terminará igual sus estudios primarios en esta capital) y muchos de los medios deportivos más grandes del país se hicieron eco de la novedad que difundió hace un tiempo LM Neuquén.

En agosto de este año, la familia ventiló un video en el que mostraba las habilidades del chico y desde ese momento su imagen tuvo un ascenso impensado. Ayer, el sitio web de TyC Sports se hizo eco de la información, al igual que su noticiero diario, Sportia, que difundió las imágenes. De la misma forma, los medios digitales Minuto Uno y Diario Registrado, de la ciudad de Buenos Aires, replicaron la información. El Diario 24, de Tucumán y La Número 12, diario digital partidario, también hicieron mención.


El juvenil de Maronese ya atravesó de forma exitosa dos pruebas con el club de la Ribera y se incorporará al finalizar la escuela primaria, según confirmó a este medio el director de Fútbol Juvenil de Boca, Diego Mazzilli. "Apenas vi el video, me di cuenta de sus condiciones. No necesité esperar a que tocara una pelota, ni la prueba que le hicimos en La Boca", había asegurado Mazzilli en su momento. Hoy, con el video circulando en todos los portales, el país comienza a darle el crédito de joven promesa.

"Qué grande el pibe, ojalá siga así y sea en verdad la promesa de Boca. Ya tenemos un crack para el futuro. Con la edad que tiene, parece el Diego en su época de debut". Diego Guevara. Comentario en la nota del sitio web de TyC Sports

Sigue creciendo
Ahora, según confió Luis, padre de Jeremías, el chico se presentará en los próximos días en el programa de entretenimiento de Canal 13 conducido por Germán Paoloski, La mesa está lista, donde será entrevistado por el reconocido periodista. ¡Mucha suerte, Rulo!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído