Arias y su primer ensayo en Racing

El arquero neuquino cumplió su primer partido amistoso con la casaca blanquiceleste con un triunfo por 3-1.

Orlando. Racing Club le ganó hoy 3-1 un partido amistoso al Montverde Academy con la presencia del neuquino Gabriel Arias bajo los tres palos académicos, en uno de los dos encuentros que disputó el plantel en dos grupos separados. El elenco de Avellaneda se encuentra en Orlando (Estados Unidos) para realizar la pretemporada de cara a la reanudación de la competencia en el fútbol argentino.

En el equipo B, el equipo estuvo conformado por los refuerzos recién llegados y suplentes. Allí, Racing presentó a Gabriel Arias; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, López J, Augusto Solari, Rodrigo Amaral, Ojeda; Pablo Cuadra y Cristaldo. El duelo entre los suplentes finalizó con triunfo de Racing por 3-1, con tantos de Martín Ojeda, Pablo Cuadra y Cristaldo.

Por otro lado, el equipo A formó con Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Brian Mansilla. El combinado también obtuvo un triunfo por 2-0 con goles de Mansilla y López.

Monterrey no larga al Chino

La dirigencia blanquiceleste obtuvo una mala noticia en su búsqueda por refuerzos, ya que el Monterrey manifestó que la oferta de 6 millones de dólares por Lucas Zelarrayán que acercó Racing es considerada insuficiente y piden 8 millones de dólares. El combinado dirigido por Eduardo Coudet esperará que la negociación se “enfríe” y los mexicanos bajen sus pretensiones por el Chino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído