Arranca la ilusión de Maro y Cente en el Federal C

Arranca la ilusión de Maro y Cente en el Federal C

Neuquén.-Luego del receso posterior al comienzo de año, los equipos neuquinos del Federal C ponen primera en la ilusión por un lugar en el Federal B. Centenario, Maronese, Don Bosco y Deportivo Lácar serán los clubes que compartirán zona como parte de uno de los grupos de la región patagónica norte.

Maronese arrancará siendo local ante un conocido de la región, Centenario, que viene de consagrarse campeón en la Copa Neuquén luego de vencer en la final a Independiente de Neuquén por 1-0.

El conjunto dirigido por Manuel Sánchez realizó una pretemporada extensa que incluyó dos partidos contra rivales de peso. El primero de ellos fue frente a Deportivo Rincón y el segundo con Argentinos del Norte.

Por su parte, el Dino estará dirigido por Alberto Arozarena, que ya estuvo al frente del club hace más de una década y decidió volver para este nuevo desafío. Se verán las caras desde las 17 con arbitraje de Gonzalo Escobar.

Por su parte, Don Bosco de Zapala recibirá a Deportivo Lácar, un equipo que no cuenta con gran experiencia en este tipo de torneos pero que espera dar la sorpresa en su debut. El equipo de San Martín (que representa a la Lifuba) sumó tres incorporaciones y se siente esperanzado en poder abrochar un ascenso histórico en su primera participación. El duelo arrancará también a las 17 con el arbitraje de Román Domínguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído