El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
LMNeuquen robo

Asaltaron a una familia que tomaba sol en el rio a punta de cuchillo

Afortunadamente, no hubo heridos. Ambos delincuentes iban con el torso desnudo y escaparon atravesando el río a nado.

Una mujer y sus dos hijas disfrutaban de la tarde libre al sol junto al río, en el barrio Santa Genoveva, y fueron asaltadas por dos jóvenes que, con mallas y a torso desnudo, las amenazaron de muerte con una navaja y les robaron todas sus pertenencias a plena luz del día. Luego, se metieron al río y huyeron a nado.

Según la información a la que pudo acceder LM Neuquén, el insólito robo habría ocurrido el martes por la tarde en el sector conocido como Parque Este, a la vera del Río Neuquén. Allí, la víctima disfrutaba del momento de esparcimiento en la costa del río, tomando sol y compartiendo con sus dos hijas; una adolescente y otra de unos 10 años.

Te puede interesar...

De un momento a otro, las mujeres fueron interceptadas por dos jóvenes de malla, cuya presencia no advirtieron hasta que estuvieron junto a ellas, pero que tampoco desentonaban en el entorno. Sin embargo, rápidamente uno de ellos mostró una navaja y las amenazó de muerte.

parque-este.jpg
La mujer y sus hijas estaban en cercanías del Parque Este cuando fueron sorprendidas. 

La mujer y sus hijas estaban en cercanías del Parque Este cuando fueron sorprendidas.

Con la amenaza en el aire, el robo transcurrió en meros segundos. Según denunció la mujer, les sustrajeron un celular, una mochila y un bolso con varias prendas de vestir, documentación personal y unos 600 pesos. Luego, ambos atacantes se metieron al agua y cruzaron el río nadando.

En base a lo aportado por la damnificada, la Policía ya se encuentra trabajando para dar con los autores, principalmente con el relevamiento de domos públicos o cámaras privadas que puedan haber registrado lo sucedido. También se buscan posibles testigos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6649214659686% Me interesa
2.6178010471204% Me gusta
1.0471204188482% Me da igual
1.5706806282723% Me aburre
91.099476439791% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario