Asaltaron a una familia en un country de San Martín

San Martín de los Andes.- Luego de hacer un boquete en el alambrado perimetral y burlar la rigurosa seguridad privada que hay en el barrio privado Cascada Chica, tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda, maniataron al propietario, lo golpearon y le robaron armas de colección y 15 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en el exclusivo barrio privado ubicado sobre calle Perito Moreno al 2000. Los delincuentes ingresaron sin ser advertidos por el personal de seguridad privada y huyeron por el mismo lugar, sin dejar demasiados rastros.

El dueño de la vivienda fue sorprendido por los hombres, que lo golpearon y le exigieron que entregara dinero y todas las joyas.

Amenazado continuamente con un arma en la cabeza, el hombre les indicó a los delincuentes dónde se encontraba la caja fuerte. En su interior había dos armas de colección y 15 mil pesos en efectivo.
Una vez que el hombre pudo desatarse llamó a la Policía, que llegó de inmediato junto con una ambulancia para atenderlo.

En la casa se realizaron las pericias de rigor y se inició una investigación del caso para dar con los autores del hecho.

El barrio cerrado se ubica a sólo 15 cuadras del centro cívico y tiene vista al lago Lácar. Un terreno allí ronda en los 94.800 dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído