El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
LMNeuquen mujer

Asesinan a una mujer tras pelea entre vecinos

La mataron de un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo. Investigan si fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Una joven de 27 años fue asesinada de un balazo en la cabeza tras protagonizar una discusión entre vecinos del barrio Fuerza Segura, de la localidad mendocina de Godoy Cruz, y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales.

El hecho ocurrió en una vivienda de ese barrio mendocino y la víctima fue identificada como Macarena Berdejo, de 40 años. Según fuentes de la investigación, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales sobre una pelea entre vecinos en la que se escucharon varios disparos de armas de fuego.

Te puede interesar...

A los pocos minutos llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría de la zona, quienes tras ingresar al inmueble determinaron que, como consecuencia del tiroteo, una mujer había recibido un balazo y fue trasladada en un auto particular al Hospital Paroissien, en la localidad cercana de Maipú.

Tras ser atendida allí, los médicos decidieron trasladarla para que recibiera una mejor atención hasta el Hospital Central de Mendoza, donde se constató que Berdejo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Sin embargo, a pesar de que la operaron y del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció horas después.

Los investigadores buscan determinar si el crimen se debió a una discusión ocasional o está relacionado a una pelea entre bandas rivales, como suponen. El hecho es investigado por la fiscal Andrea Lazo y la carátula es "homicidio agravado por el uso de armas".

La víctima se llamaba Macarena Berdejo y tenía 40 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario