El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana asesinado

Asesinaron a un joven imputado por dos homicidios

El adolescente recibió un disparo en la cabeza en Villa Fiorito y los investigadores no descartan que haya sido un ajuste de cuentas.

Un joven de 18 años que estaba imputado en dos homicidios fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito; los investigadores, por su parte, todavía no descartan como hipótesis un posible ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en un pasillo ubicado a la altura de la calle Islandia al 400, dentro del municipio de Lomas de Zamora, ubicado en la zona sur del conurbano.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron que la víctima, que fue identificada posteriormente como Joel Pogonza, fue hallada con un disparo en la cabeza. Ante esa situación, el adolescente fue trasladado de urgencia en un auto particular a una Unidad de Pronta Atención (UPA). Allí, el chico fue atendido de inmediato por el personal médico del lugar, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los efectivos correspondientes a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de testigos. Además, el personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo.

Los hechos son investigados por el fiscal Lorenzo Latorre, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia. La causa, en principio, está caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario