Así atraparon a un hombre que entró a robar por el techo en un local del Bajo

Fue en un intento de robo en la noche del pasado sábado en un comercio de J.J. Lastra al 860.

Un grupo de hombres entró a robar en un comercio del Bajo de la ciudad, saltó la alarma, uno de ellos se escondió y cuando entró la policía lo halló en el entrepiso del comercio de la calle J. J. Lastra al 860.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Según denunció el dueño, si bien aún no logró inventariar los faltantes, los delincuentes se habrían llevado varias herramientas de equipamiento para la industria de cuantioso valor.

Te puede interesar...

"Sabemos que entraron por el techo. Acudí porque saltó la alarma. La Policía fue alertada por la empresa de seguridad privada de la activación de la alarma, vino a revisar pero por fuera no detectaron nada raro. Cuando llegué entré solo primero, pensaba que había un cortocircuito porque el local estaba a oscuras. Fui hasta la mitad del local y ahí es cuando me di cuenta que faltaba el teclado del sistema de alarma", relató Rodrigo Vivallo, gerente de La Casa de las Herramientas.

La Policía indicó que personal de la Comisaría 41º atrapó a un hombre de 33 años luego de que intentara perpetrar un robo en el interior del comercio. Al verificaron el local, constatando que en el sector del techo la toma de aire se encontraba desplazada y ahí es cuando demoran al hombre oculto en el entretecho.

El ladrón fue demorado y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justica.

Embed

En tanto que en el comercio creen que ingresó más de una persona porque les faltan herramientas y mercadería de cierto valor.

"Seguramente conocían el lugar. No sé si fue armado o improvisado con mucha suerte. En una cámara se ve que está colgado del cableado, fue arriesgado", agregó Vivallo.

LEÉ MÁS

Los agarraron intentando robar autos y casas en pleno centro

Así roban en una juguetería del centro neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído