El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Galactus

Así fue el Galactus, el evento final de Fortnite 4

Este 1 de diciembre fue el evento final de la cuarta temporada de Fortnite, Galactus, y la rompió. Tenemos el video del evento.

Este martes, 1 de diciembre, tuvo lugar el evento de Galactus en Fortnite llamado El Devorador de Mundos, que marcó el final de la cuarta temporada de este pase de batalla.

Esta temporada de Fortnite narra la historia de la llegada de Galactus a la isla, quien pretende consumir el Orbe Punto Cero, una gran fuente de energía. En la tarde de este 1 de diciembre, a las 18:00 horas fue transmitido este gran evento, video que ya quedó colgado en YouTube:

Te puede interesar...

Embed

Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, anunciaron además que la temporada 5 del juego, Capítulo 2, inicia este miércoles 2 de diciembre.

Galactus tuvo una misteriosa escena final

El evento de Fortite cerró con la gran guerra contra Galactus, que nos acerca a un sargento Johnesy desmayado en el suelo de una oficina. Esto sería la continuación de algo que comenzó en el evento llamado El Dispositivo, de la temporada 2. Esto nos permite deducir que Fortnite sería controlado por una compañía secreta en una simulación.

¿Qué es Fortnite?

Es un videojuego que fue lanzado por Epic Games en el año 2017. Tiene varios modos de juego pero comparten un mismo motor. Estos incluyen un juego gratuito de hasta 100 jugadores en una isla luchando en espacios cada vez más pequeños.

Apple cerró la cuenta de Epic Games

Apple canceló por completo la cuenta de desarrollador de Epic Games el pasado 28 de agosto. Con el cierre de la cuenta, Apple revocó todos los certificados necesarios para la ejecución de las apps tanto para iOS/iPadOS como para macOS.

Esto ha significado un gran impacto sobre los usuarios ya que todas las apps de Epic, incluyendo por supuesto Fortnite, aunque ya estén descargadas en los diferentes dispositivos, dejaron de funcionar. De producirse el cierre de la cuenta, los usuarios notaran que las apps de Epic mostrarán un error cuando se ejecuten en el Mac (a partir de Mojave), avisando de que se trata de una app insegura.

Lo más leído