El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Así lucen los padres de Mario Casas

Óscar, uno de los hermanos de Mario Casas, ha mostrado a sus padres en varias oportunidades a través de las redes sociales.

Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.

Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente.

Te puede interesar...

Aunque está metido de lleno en su laburo, el actor también se permite un tiempo para hablar de temas más personales, lo que lo convierte en un hombre muchos más cautivador. Sus demostraciones de afecto en redes sociales alcanzan a su familia y a sus queridos hermanos, y eso ha enternecido a sus fanáticos.

Los hermanos de Mario Casas han jugado un rol fundamental en su vida. Tiene cuatro: Christian, Óscar, Sheila y Daniel. Este último es el más chico y también el más lindo y consentido de los cinco.

De quienes se habla poco es de los padres de Mario Casas: Ramón Casas y Heidi Sierra. Aunque no suelen figurar en las redes sociales de sus chicos, Óscar Casas los ha mostrado en varias oportunidades:

Padres de Mario Casas.jpg

La verdad es que pueden pasar desapercibidos, incluso ser confundidos como hermanos de Mario Casas gracias al look jovial que tienen. Los padres son el orgullo de los hermanos Casas.

Mario Casas se ha mostrado a lo largo de su carrera como un hombre familiar en sus redes sociales, por eso existe mucha curiosidad entre sus fanáticos sobre sus padres y cómo lucen, pero ha sido el mismo Óscar el que ha revelado la imagen de sus progenitores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario