{# #} {# #}
La municipalidad de Neuquén dio a conocer el operativo de tránsito que se llevará adelante durante la Fiesta de la Confluencia (10, 11 y 12 de febrero).
Facundo Churrarín, director de Tránsito, detalló que habrá cuatro cortes de calles, desde las 16, en las esquinas de La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca. Desde esos puntos hacia el río, solamente se podrá acceder caminando.
“En el ingreso por calle Linares para acceder a la Isla 132 se dispondrá un puesto de control y el acceso estará habilitado únicamente para vehículos acreditados como prensa, encargados de la producción del evento, personal municipal y no municipal que realice tareas en la fiesta durante los tres días como también para las personas que tengan movilidad reducida”, indicó.
Aquellos vehículos que no estén acreditados serán derivados por personal municipal a la altura de calle Bolívar. En tanto, a los vecinos de la zona se les entregarán obleas que les permitirán acceder sin inconvenientes a sus domicilios.
Conocé a las bandas ganadoras que subirán al escenario mayor
El nuevo tramo del Paseo Costero estará listo para la Fiesta de la Confluencia