Conocé a las bandas ganadoras que subirán al escenario mayor en la Fiesta de la Confluencia

Las bandas ganadoras son de Chos Malal, Rincón de los Sauces y Cipolletti.

Pocos Locos, El Cuento del Tío y Blues de Garage son las bandas ganadoras del Pre Confluencia que, como premio, tocarán en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia. Así, el próximo 10, 11 y 12 de febrero compartirán el mismo escenario que Estelares, Los fabulosos Cadillacs y Abel Pintos.

“Nos sorprendió la convocatoria del público que anoche en el Paseo de la Costa siguió la presentación de los cinco grupos que compitieron para estar en la fiesta mayor”, celebró el secretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros, quien destacó el esfuerzo del municipio en materia de logística para “garantizar una muy buena prestación a las bandas”.

Embed

Las bandas ganadoras:

Pocos Locos-PLUS es de Chos Malal y está formada por Mario Rodríguez, Fernando Castro, Franco García y Maximiliano Tapia. Hace rock fusión (rock, reggae, ska, pop, rock alternativo).

pocos-locos.jpg
Pocos locos-PLUS.
Pocos locos-PLUS.

El Cuento del Tío viene de Rincón de los Sauces. Congenia el ska con ritmos y está integrada por Gustavo Gajewski (hijo), Cristian Mercado, Esteban Valenzuela, Franco Simoneta, Héctor Mercado, Matías Yanes, Claudio Pane, Pablo Pizzo, Gustavo Gajewski.

el-cuento-del-tio.jpg
El cuento del tío.
El cuento del tío.

Blues de Garage, con su característico género de Blues&Rock, está conformado por los artistas Ariel Vidal, Jorge Anabalon, Pedro Anabalon Darroux, Santiago Sabatini y Silvio Puchi Montesi. Es de Cipolletti.

blues-de-garage.jpg
Blues de Garage.
Blues de Garage.

En la final también compitieron las bandas Nivel 3, de Cipolletti, y Ponele, de San Martín de los Andes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído