Asunciones en Chos Malal

Rolando Figueroa asumirá el cargo de intendente el próximo domingo a las 18 hs en la plaza San Martín.

Neuquén > El domingo 11 de diciembre asumirá en su cargo el intendente electo Rolando Figueroa. El acto se desarrollará a las 18 en la Plaza San Martín de la localidad y contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
El funcionario, elegido en los comicios realizados el pasado 8 de mayo, asumirá en sus funciones durante el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2011 y el 10 de diciembre de 2015, al momento que se efectivice la dimisión en su cargo del intendente Carlos Lator. También asumirán los concejales municipales titulares y suplentes de la localidad que fueron elegidos en la oportunidad.
La Junta Electoral Provincial resolvió asignar a Rolando Figueroa como intendente de la localidad de Chos Malal. También asumirán los concejales titulares María Anahí Riquelme, del Movimiento Popular Neuquino (MPN); María Uberlinda Rebolledo, de Encuentro por Chos Malal (Epchm); Mario Figueroa, del MPN; Carina Isabel Benítez, de Epchm; Fabián Manino, del MPN; Ubaldo Córdoba, de Epchm; y Débora Duran Campeano, del MPN.

Deja tu comentario


Lo Más Leído