Aterrador

Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin de Mi pobre angelito. Dryvrs es la serie online que muestra los traumas que sufre ya de grande.

Los Ángeles.- En tiempos navideños es imposible no recordar el film Mi pobre angelito. Protagonizado por Macaulay Culkin, contaba la historia de un tierno niño llamado Kevin cuya suerte en Navidad nunca fue la mejor: su familia lo abandonó para las fiestas de fin de año en dos oportunidades y, al parecer, esto lo dejó traumado. Así lo evidencia un video de Youtube protagonizado por el propio Culkin en el que, 25 años después, se ve al "pequeño angelito" ofreciendo servicio privado de transporte (taxi).

El primer capítulo de lo que será una serie fue liberado en Youtube el último viernes. "¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su maldito hijo. Entonces me quedo solo por una semana, ¡tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!", le dice Kevin al actor Jack Dishel mientras viajan en el vehículo. Dishel trata de consolarlo, pero no lo logra. "Todavía tengo pesadillas", le reclama el "angelito".

Al finalizar el capítulo, los conductores estuvieron a punto de ser víctimas de un asalto, pero como Kevin tiene experiencia con ladrones, termina haciéndoles la vida imposible. Precisamente, en el cierre del capítulo se puede observar al malviviente atado a una silla con un cable que incluye luces de colores. Lo más llamativo es que luego la cámara se retira de la escena y se escuchan gritos desesperados. ¿El final? Un Macaulay con sangre en los brazos es tomado en un primer plano mientras se agarra la cabeza y grita locamente.

La serie Dryvrs trata de conductores de servicios privados que pueden ser únicos, pero también bastante desequilibrados.

Fenómeno

Mi pobre angelito se convirtió en uno de los films más rentables jamás visto. Sus 15 millones de dólares de presupuesto se multiplicaron hasta superar 500 millones en los cines de todo el mundo.

Macaulay no volvió a repetir ese éxito. Llegó a ganar 5 millones de dólares por película cuando sólo tenía 12 años, además de un salario que alcanzó los 8 millones en 1994, el mayor salario cobrado por una estrella infantil en la historia de Hollywood.

De sus ganancias, gran parte fue malgastada por sus propios padres durante la infancia y adolescencia del actor, quien constantemente ha tenido problemas de adicciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído