Atraparon a los motochorros que habían desistido de robarle a una mujer humilde
Luego de una gran persecución por el centro de la ciudad, la policía logró detener a dos motochorros que habían protagonizado un raid delictivo en el barrio El Manzanar y asaltaron un quiosco. Se cree que también son los mismos que ayer por la tarde atacaron a una mujer con un revólver y le pidieron disculpas por no tener elementos para robarles.
Luego de robarles a varias personas, una de sus víctimas logró rastrear la ubicación satelital de su teléfono y dar con el escondite de los ladrones. La búsqueda finalizó en una vivienda del barrio La Paz donde se escondían.
Según explicó el Comisario Nelson Monsalve, a cargo de la Unidad 32, personal motorizado llegó hasta el lugar siguiendo la ubicación satelital de uno de los teléfonos robados en la mañana. “Se logró detener a dos personas, un adolescente de 16 y un joven de 19, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta por la jurisdicción de los delitos. Además presumimos que se trata de las mismas personas que ayer por la noche asaltaron un quiosco en Alem al 300 a punta de pistola, amenazando a la dueña y sustrayéndole 600 pesos. Luego escaparon en una moto igual a la secuestrada”, comentó Monsalve.
Los dos delincuentes tenían en su poder una revolver y varios teléfonos celulares. También se cree que se trata del mismo par de motochorros que intentaron asaltar a una mujer en el barrio Rosauer, y como no tenía nada, le pidieron disculpas.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
-
TAGS
- Cipolletti
- motochorros
- rosauer
Noticias relacionadas









