Atraparon a una viuda negra con $4 millones

La Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo a una mujer, de 47 años, acusada de drogar y robarle a un ferretero.

La Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo a una mujer, de 47 años, acusada de ser una viuda negra que drogó a un ferretero y le robó.

El delito ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios. Allí, un hombre de 71 años estaba atendiendo su comercio cuando fue abordado por una mujer 25 años más joven que él, quien le dijo que tenía un problema con un caño roto en la casa y que necesitaba de sus servicios. El mayor aceptó el trabajo y acordó con ella ir después de finalizada la jornada pero al cabo de unos minutos, estuvo fuera de sí.

Te puede interesar...

Horas después, se despertó en la puerta de su propio domicilio, mareado y completamente confundido. Al recobrar de a poco la memoria, recordó exactamente lo que había pasado: después de terminar el arreglo del caño, la vecina comenzó a seducirlo hasta que en el momento de mayor coqueteo entre los dos, tomó un aerosol de gas pimienta y le roció la cara, luego, lo redujo, lo maniató con precintos y lo obligó a tomar un líquido de un gotero mientras lo amenazaba con una cuchilla.

Ya drogado, la criminal instó a su víctima que le dijera dónde escondía sus ahorros, le quitó las llaves de la casa, lo dejó atado y se fue en busca del botín. Minutos después, regresó y lo llevó a su domicilio.

Tras hacer la denuncia, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron a la delincuente y tras una orden de allanamiento lograron la detención de C.A., una mujer de 47 años. En su vivienda, los agentes incautaron una serie de elementos con los que se presume atrapaba a sus víctimas para luego robarles. Además, tenía en su poder $469.600 y u$s 50.531, es decir, más de $4.000.000.

LEÉ MÁS

Viuda negra afirmó defenderse de un intento de violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído