Este viernes 9 de julio Netflix liberó la cuarta y última temporada de Atypical y generó sentimientos encontrados entre sus seguidores, que se mostraron emocionados por el estreno de la nueva tanda de episodios, pero entristecidos por el final de la historia.
Y así lo dejaron saber por Twitter, red social en la que los fans de la serie compartieron efusivos memes relacionados con el desenlace de la ficción que tardó un año y ocho meses en llegar al catálogo de la plataforma de streaming debido al retraso que sufrió el rodaje por la pandemia.
"Un episodio recién vi de Atypical y ya no quiero seguir viendo porque no quiero que termine", "Pido perdón por la persona que me convertiré al terminar Atypical", "Me faltan cinco capítulos y ya soy las lágrimas. La única serie de pingüinos respetable y tengo que decirle adiós, no puedo", "Ayy no quiero terminar Atypical", fueron algunos de los comentarios que provocó el estreno del seriado de Netflix.
¿De qué va la cuarta temporada de Atypical?
En esta última entrega de la serie escrita por Robia Rashid para Netflix revelará qué será de la vida de Sam, un adolescente con autismo que atravesó todo tipo de situaciones durante su paso por el colegio.
En los 10 capítulos que integran esta temporada se resolverán todas las interrogantes y e incógnitas que quedaron sin resolver en la tercera temporada.
Además de ser una entretenida serie juvenil, la tira original de Netflix deja al descubierto lo difícil que puede ser para los chicos con autismo vivir en la sociedad, razón por la que asociaciones defensoras de los derechos de las personas con esta enfermedad la recomiendan para crear consciencia al respecto.
Elenco de la cuarta temporada de Atypical
Obviamente, Kier Gilchrist estará en la piel de Sam Gardne, el protagonista de la historia. Jennifer Jason Leigh volverá a interpretar a Elsa Gardner, la madre sobreprotectora de Sam. Brigette Lundy-Paine interpreta a Casey Gardner, Amy Okuda a Julia Sasaki hy Michael Rapaport a Doug Gardner.











